Para mantener la armonía y el bienestar de los trabajadores, UNISERVIS DE COLOBIA LTDA, fundamenta su política de no alcohol, no fumadores, no drogas, ni porte de armas en las siguientes normas:
- Por ningún motivo, se permitirá que un trabajador realice sus actividades bajo los efectos del alcohol o drogas que afecten su capacidad psicoactiva.
- No está permitido el consumo, la comercialización o la incitación al consumo de alcohol y/o drogas, así como el porte de armas blancas y de fuego, por personal vinculado a UNISERVIS DE COLOMBIA LTDA, en horas de trabajo y dentro de sus áreas de operación, ya que estos conllevan a situaciones adversas sobre la seguridad, la productividad y la eficiencia en el trabajo.
- No se permite fumar, en el desarrollo de los trabajos, dentro de las instalaciones, frentes de trabajo o durante la conducción de vehículos utilizados en nuestra operación.
- Uniservis de Colombia Ltda, realizará alcoholimetrías de forma aleatoria para verificar el cumplimiento de esta política y efectuará actividades de capacitación y sensibilización para el personal, buscando el cambio de actitud hacia los hábitos saludables.
El incumplimiento a esta política se considera falta grave y da lugar a sanciones disciplinarias de acuerdo con las normas vigentes, contrato de trabajo y reglamento interno de trabajo.
Esta política será revisada, divulgada y publicada para conocimiento amplio por trabajadores, subcontratistas y demás partes interesadas, para cumplir con nuestros objetivos de HSEQ.